Qué Cápsulas utiliza la cafetera Lor Barista ?

La máquina de café L’OR Barista está diseñada para funcionar tanto con las cápsulas L’OR Barista ( Cápsulas Dobles ) como con las cápsulas de café L’OR Espresso.

El reconocimiento inteligente de cápsulas que posee, permite que se pueda usar, además de las capsulas Lor Espresso Compatibles Nespresso , aquellas de formato Double Espresso L`OR Barista.

Esta particularidad va a permitir que se puedan producir espressos dobles en una sola taza o, si se prefiere, dos cafés de este tipo en dos tazas diferentes. Una cualidad que, como se dijo al principio de este texto, ha permitido diferenciarse y adelantar al resto de máquinas similares de la competencia.

¿ Qué capsulas son compatibles con la cafetera Lor  barista ?

La cafeteras Lor Barista de Philips puede utilizar

Cápsulas Dobles XXL Lor Barista originales
Cápsulas Lor Espresso Compatibles Nespresso. Cápsulas de Aluminio Sencilla de 5 gramos-
Cápsulas Compatibles Nespresso de cualquier material Plástico o Aluminio. No obstante, aconsejamos primodialemtne Cápsulas de Aluminio Compatibles Nespresso como está de Saimaza,

¿ La cafetera Lor Barista es compatible con Dolce Gusto?

Desgraciadamente, las cafeteras Baristas (incluidas las modelos L´OR) no pueden hacer uso de las cápsulas Dolce Gusto por ser completamente diferentes debido a sus diseños.

¿ Las cafeteras Lor Barista son compatibles con Nespresso?

Si puede utilizar cápsulas Nespresso Originales y compatibles nespresso en la cafeteras Lor Barista de Philips

¿ Existen cápsulas de Cafe con Leche en una sóla cápsula compatibles con Cafeteras Lor Barista?

No existen cápsulas Dobles XXL de Cafe con leche para la cafetera Lor Barista

Sin embargo sí puede utlizar cápsulas compatibles nespresso simples con preparados de cafe con leche

¿ Existen cápsulas de Chocolate compatibles con Cafeteras Lor Barista?

En este caso la respuesta es sí , pero igual que en el caso de las cápsulas de Cafe con leche se puede recurrir a las compatibles Nespresso de Chocolate

¿Qué diferencia hay entre las cápsulas L’OR Barista y el resto de cápsulas Nespresso?

Es otra de las dudas más habituales, pues bien, aparte de la forma y el material, la diferencia es la elaboración de cafés tamaño XXL, cafés largos de 80-90 ml motivo por el cual también se conocen con el nombre de cápsulas XXL.

¿Dónde venden las cápsulas para la Philips L´OR Barista?

Afortunadamente, no son difíciles de conseguir. Se pueden encontrar en los canales de distribución de los supermercados más habituales, como Carrefour, el Corte Inglés, Alcampo y las compatibles también en Mercadona.

Simplemente, no hay que confundirlo con Nespresso. No obstante, el mejor precio lo vas a encontrar aquí, en tu tienda online de confianza capsulas-baratas.com.

¿Cuáles son las diferencias entre las cápsulas L’Or y las cápsulas L’Or Barista?

Por un lado, están las cápsulas L’Or Nespresso, que son compatibles para Nespresso, y por otro lado, las L’Or Barista, que presentan un formato exclusivo para esta cafetera Lor barista

Características distintivas de la cafetera LÓR Barista

Lo más destacado en este nuevo modelo de máquinas de café para cápsulas monodosis de Philips, y que marca la diferencia con el resto de productos de la marca, es la incorporación de un surtidor de doble salida.

Se convierte de este modo en una máquina radicalmente innovadora, pues muy pocas compañías de la competencia han incorporado este sistema a sus propios diseños. Con esta característica se podrá elaborar al mismo tiempo dos deliciosos espressos.

Por otro lado, posee la tecnología más avanzada, capaz de llevar a cabo un reconocimiento inteligente de las cápsulas. En este sentido, cabe señalar que la carta de bebidas que posee la cafetera LÓR es muy extensa. Esta amplitud se debe a que es compatible tanto con las cápsulas monodosis de la propia marca como con las que se utilizan en Nespresso, así como a la mayoría del resto de cápsulas compatibles.

Esta cafetera, en sus diferentes versiones, posee una bomba de 19 bares de presión, es decir, la misma potencia que las cafeteras con sistema Nespresso. En este sentido, podríamos decir que su principal competidora es la Nespresso Inissia, ambas con iguales valoraciones según los expertos.

Entre otras características, L´OR posee un depósito de agua (extraíble) con capacidad para 1 litro, un contenedor de cápsulas usadas para 9 envases y una boquilla de doble salida. Por último, cabe mencionar que todas las piezas y componentes se pueden extraer y lavar por separado en el lavavajillas.

Funcionamiento

El funcionamiento para preparar un café en esta cafetera es realmente sencillo y rápido.

1) Comenzaremos presionando el botón de encendido/apagado para dar corriente a la cafetera. Se podrá observar cómo el botón comienza a parpadear, lo cual es indicador de que ha iniciado su proceso de calentamiento. El siguiente paso será colocar adecuadamente una o dos tazas debajo de la boquilla de dispensación del café.

Se recomienda que, si se va a tomar un café grande, se quite la bandeja anti goteo para que se pueda colocar sin complicaciones una taza mayor.

2) A continuación, se va a accionar la palanca, levantándola. Este dispositivo se ubica en la parte superior. Después se insertará la cápsula de café. Para una sola taza, bastará con introducir una monodosis. Si se prefieren dos tazas, entonces habrá que introducir una cápsula doble Espresso.

3) Cuando se haya introducido la cápsula apropiada, se procederá a presionar la palanca hacia abajo, levemente, para cerrarla. Habrá que tener algo de cuidado para no pillarse los dedos con la tapa cuando se baje esta palanca.

4) Por último, solo habrá que esperar que terminen de parpadear las luces de encendido/apagado. Cuando todos los botones estén iluminados, se deberá presionar el del tipo de café que se quiere degustar. Esta máquina presenta tres botones de selección para escoger el tamaño del café que vamos a preparar: espresso (40 ml), ristretto (25 ml) o lungo (110 ml).

Accesorios posibles

Esta cafetera viene muy completa, por lo que necesita demasiados complementos para optimizar su servicio. Sí que se recomienda adquirir un espumador de leche, con lo que se ampliará notablemente las posibilidades de elaboración.

Tres versiones disponibles

La empresa Philips ha considerado crear tres versiones diferentes de este modelo, variando acabados y algunas prestaciones para abarcar una mayor cantidad de público. De este modo, tendremos la básica, con acabado brillante (Philips L’OR Barista LM8012/90), la versión con acabado mate y remates dorados (Philips L’OR Barista LM 8016/90), y la versión premium, con espumador de leche incluido (LM 8018/90).