¿ Que Cápsulas son Compatibles con Cafeteras Delonghi Express de Monodosis ?

Las cafeteras DeLongui más populares que utilizan mondososis de Café tipo ESE son: Dedica, DeLongui Ec201.CD.B. y DeLonghi ECP 31.21.

Analicemos las cápsulas que utilizan

Cápsulas para la Cafetera DeLonghi Dedica

Las cafeteras Bomba Tradicional Dedica están diseñadas con un gusto exquisito que combina un gusto retro con una robustez y elegancia exclusivos, con colores a elegir entre el rojo (EC 685.R), el gris (EC 685.M), el blanco (EC 685.W) y el negro (EC 685.BK), todos en tonos metalizados.

Las cafeteras Dedica Delonghi utilizan café molido y monodosis ese de cafe

Puede comprar Cápsulas para la Cafetera Delonghi Dedica Aqui

Cafetera de Bomba Tradicional EC 201.CD.B para monodosis ESE

Este otro modelo de cafetera DeLonghi con Bomba tradicional puede hacer buenos expresos con café molido o con cápsulas ESE.

También usa 15 bares de presión para obtener un buen resultado y un vaporizador de leche manual para obtener cappuccinos y crear espumas con la densidad apropiada, al gusto del consumidor.

De igual manera a las cafeteras Dedica, con este modelo tambien puede utilizar mondosis de cafe de papel. Puede comprar aquó Cápsulas Ese delongui

Cafetera de Bomba Tradicional DeLonghi ECP 31.21 para monodosis ESE

Esta es la tercera máquina de DeLongui capaz de ofrecer tanto la preparación con café molido como cápsulas de fácil uso, las monodosis ESE.

Sus características son prácticamente idénticas a las dos anteriores, y en sus especificaciones las diferencias no son demasiado grandes si se comparan con el modelo EC 201.CDB.

¿ Qué Cápsulas se puede utilizar en las Cafeteras Nespresso Delonghi ?

DeLonghi dispone de 3 modelos Nespresso : DeLonghi Essenza, Delonghi Inissia y DeLonghi Citiz.

Todas estas cafeteras utilizan cápsulas compatibles Nespresso o cápsulas originales

Cápsulas para la Cafetera DeLonghi Inissia

Esta máquina destaca por ofrecer las mejores combinaciones de café, favoreciendo la comodidad del usuario y la limpieza de la cafetera.

Su diseño y acabado es muy elegante y llamativo, si se quiere una cafetera en el hogar que llame la atención sin ocupar demasiado espacio, esta es una buena elección.

Comprar capsulas para cafetera nespresso delonghi inissia

Cápsulas para la Cafetera DeLonghi Citiz Nespresso

Citiz tiene un estilo particular más elegante y serio, moderno, pero sin dejar atrás la sobriedad clásica. También posee un diseño compacto que encaja en cualquier lugar de la cocina.

Posee las habituales características DeLonghi en cuanto a su sistema Thermoblock de calentamiento rápido, autoapagado después de 9 minutos sin uso y con una bomba capaz de producir unos buenos 19 bares de presión.

Tambien utiliza Capsulas Compatibles Nespresso

¿ Que Cápsulas se pueden utilizar en las Cafeteras delonghi Dolce Gusto ?

Cafetera DeLonghi Piccolo

Posiblemente, el diseño más atrevido, moderno y original (junto a Infiníssima) de toda la gama de cafeteras de DeLonghi, se ofrecen en blanco (Piccolo XS EDG210.W), negro (Piccolo XS EDG210.B), rojo (Piccolo XS EDG210.R) y en blanco y negro (Piccolo EDG 100W).

Estas cafeteras utilizan Cápsulas Dolce Gusto o Cápsulas Compatibles Dolce Gusto

Aquí puede comprar cápsulas para su cafetera Piccolo

Cafetera DeLonghi Infinissima

Al igual que ocurría con la anterior cafetera Piccolo, el diseño aquí es decisivo, llamativo, innovador, provocativo, incluso.

Una cafetera creada para gente que gusta de llamar la atención, de marcar diferencias y ser diferentes. Los cuatro colores que se presentan son el negro (EDG160A.), el blanco (EDG26.W), el gris (EDG260.G) y el rojo (EDG260.R).

Tambien utiliza cápsulas originales Dolce Gusto y compatibles