Tipos de Cápsulas de café de Edén

El café y cafeteras que ofrece esta empresa son de varios tipos y formatos.

A continuación analizamos las diferentes cápsulas Eden y la máquinas utilizadas

Cápsulas Lavazza Blue

Lavazza es una de las compañías cafeteras con más años de experiencia en el sector, desde 1895, con la apertura de la primera tienda en Via San Tommaso a cargo de Luigi Lavazza.

En relación a sus cápsulas la oferta de sabores y aromas se concentra en 9 tipos diferentes. De toda su variedad, Cafés Edén ofrece la posibilidad de saborear cualquiera de sus distintos blends de la gama Capsulas Lavazza Blue.

Aqui puede comprar Cápsulas Lavazza Blue Compatibles

Cápsulas Edenissimo

Las cápsulas Edenissimo son tipo (espresso point), han sufrido una exclusiva y minuciosa selección para que el cafetero de cápsula pueda disfrutar de un verdadero espresso italiano.

En nuestra tienda online comprar-capsulas.com, puede encontrar Cápsulas Compatibles con el Sistema Edenissimo

Esta es la variedad que ofrece Edenissimo para cubrir la demanda de sus clientes, consiguiendo una buena aceptación en el público general gracias a su excelente calidad y diseño.

Dolce

La mezcla utilizada para obtener este producto es 50% arábica (Colombia y Madagascar) y 50% robusta (Vietnam e India). El café obtenido es perfecto para evitar toda mezcla, con un sabor profundo y terroso, parecido a la avellana, y un agradable aroma a naturaleza.

Intenso

La mezcla en este otro blend es de un 30% arábica y un 70% robusta. Se recomienda tomar con leche por su astringencia. Su color también es avellanado y su sabor terroso.

Gran Aroma

Directamente de Colombia y 100% arábica, el café obtenido de esta cápsula tiene una gran calidad y un aroma muy equilibrado con cuerpo y ligeramente ácido.

Lungo

El 50% de esta mezcla es arábica proveniente de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, mientras que el otro 50% es robusta y viene de Uganda, Vietnam e India. Un café destinado a los cafeteros de cafés cappuccinos y cafés largos.

Descafeinado

En este caso, este descafeinado también tiene un 50% arábico de Guatemala y Colombia y otro 50% de robusta con origen en India y Vietnam. Es muy agradable al paladar, ligero y equilibrado.

Las cafeteras de Edén Café

Las cafeteras exclusivas Edén tienen las siguientes características

Cafetera Capitano, sistema Mini Office para Cápsulas Edenissimo Espresso Point

Esta cafetera está diseñada especialmente para optimizar la extracción del café contenido en las cápsulas Edenissimo, con lo que se consigue el perfecto espresso italiano.

La Cafeteras Capitano Utiliza cápsulas Edenissimo. que son compatibles con Capsulas Espresso Point

Sus ventajas están en su facilidad tanto para manejarla como para limpiarla, para preservar en condiciones óptimas el café preparado, con dosificaciones perfectas.

Posee un depósito de 2 litros de agua removible que permite hacer 50 cafés. Una palanca para cada cápsula, ya sea Edeníssimo o de Lavazza Espresso Point. Así mismo, tiene una opción para conseguir café de modo manual con solo apretar un botón. Un portatazas con dos niveles que admite vasos o tazas de diferente altura y un depósito de residuos que admite hasta 50 cápsulas.

Su peso es de 5,8 kg, lo que la convierte en una máquina muy ligera. Requiere 230v y 50 Hz y una potencia de 1000W para funcionar.

Cafetera Candi para Monodosis ESE

Este segundo diseño de cafeteras, con las mismas prestaciones que su hermana Mini Office, está pensado tanto para oficinas pequeñas como para el hogar. Su diseño y producción tienen origen italiano, algo más pequeña que la anterior, solo permite 1 litro de agua, lo que ofrece una autonomía de 25 cafés.

Estas cafeteras utilizan monodosis de 44 mm tipo Easy Serving. Aqui puede encontrar monodosis de cafe para la Cafetera Candi

Es automática o manual según la opción elegida, obteniendo el café en pocos segundos, también posee dos niveles en el posa vasos.

Al ser más pequeña y compacta, su almacén de residuos solo soporta 10 cápsulas. Su peso es de 3,9 kg y sus requisitos energéticos son los mismos que posee Mini Office.