La cadena alemana de supermercados Lidl, lanzó en primavera de este año su propia marca de cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, denominada Bellarom y que tuvo como estrella invitada y maestra de ceremonias a la archiconocida presentadora de televisión Anne Igartiburu.

Hablar hoy día de cápsulas compatibles Nespresso, es sobre todo hablar de la competitividad de precios, y es que son infinidad de marcas distribuidoras, o productoras de café e infusiones, las que se aventuran en este mercado en auge ( una vez superado mil y unos problemas legales de patentes), es decir, se apuesta de una forma decidida por este sistema tan afamado y aclamado en todo el mundo.

Sería interminable la lista de marcas que hoy fabrican y/o distribuyen cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, y de las cuales ya hemos informado puntualmente, como por ejemplo las Capsulas Lor Compatibles, Capsulas Marcilla para Nespresso, Oquendo, Cafés Candela, Carte Noire entre muchas otras dentro de las más conocidas aquí en España, así como de las fabricadas en Italia por Italian Cooffe, o en Portugal bajo la marca Bicafe.

¿ Cápsulas Nespresso a 0.2 céntimos las cápsula ?

Bajo nuestro punto de vista, y como dato más llamativo, hemos de decir que para competir con el gigante Nespresso, propiedad del grupo Nestlé, la única forma es ofrecer máxima garantía de calidad y compatibilidad con cada uno de sus modelos de máquinas, y algo muy importante… Su precio!!!

nespresso compatibles bellarom

Hoy día adquirir una cápsula compatible Nespresso por unos 0,20€ céntimo arriba o céntimo abajo es un aliciente más que destacable.

Por estos motivos hoy queremos destacar las nuevas Bellarom de supermercados Lidl, mejor calidad al más bajo precio ( unos 0,19€ la monodosis).

¿ Qué sabemos sobre las nuevas cápsulas compatibles Nespresso de Lidl?

Bellarom están presentadas en envases de 10 unidades con cada monodosis envuelta de forma individual, hermética y sellada. Su fabricación proviene de los Países Bajos al igual que otros productos de Lidl.

Dispone de hasta seis variedades con distintas intensidades, cuatro de ellas para tomar en taza corta ( al más puro estilo espresso italiano) y otras dos para mayor volumen de bebida.

Ideal Espresso ( 35 a 50 ml)

Bellarom Ristretto. Una pura mezcla de granos de cafés arábica que procede de las regiones más aclamadas, que otorga a esta variedad una alta corposidad. –Bellarom Classico. Un Arábica con notas afrutadas y una leve acidez que no nos dejará indiferentes. –Bellarom Espresso Palermo. Puro equilibrio entre sus granos puros de arábica seleccionado y su toque especial a nueces. –Bellarom Espresso Viola. Su especial y destacado toque a cacao en armonía con un intenso tueste de los mejores arábicas, es su principal carta de presentación. Nos encontramos con espresso con mucho cuerpo.

Ideal Lungo.

Bellarom Lungo Merano. La mejor selección de granos de café arábicas que cautivarán a los paladares más exigentes. –Bellarom Azzurro Lungo. Bebida aromática y que consigue una elaborada armonía a base de una delicada mezcla de cafés arábicas.

Cápsulas compatibles Nespresso a bajo coste.

El precio de Bellarom ha levantado polémica, pero desde la directiva de Lidl de asegura una calidad suprema, debida a su política de economía de escala, que les permite ofertar dichos precios bajos.

Son diversos los premios a la calidad que aglutina las Cápsulas Bellarom , debido a las valoraciones de sumillers del café como son Adrián Fernández ( Mejor Barista en España 2014), Luis Eduardo Torrealba ( Bicicleta Café y 3º de España), Honorio García ( Café El Vagón), y Ricardo Rodríguez ( Ditirambo Café).