Ultima Actualización 20 de Marzo 2017

Hace ya más de dos años que escribimos sobre la “NO” existencia de cápsulas monodosis que fueran compatibles con nuestras cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

Ahora bien, lógicamente el mercado avanza, y al igual que sucede con Nespresso, son varias las marcas que apuestan por fabricar y distribuir cápsulas compatibles para este sistema.

¿Qué marcas fabrican y distribuyen compatibles Dolce Gusto?

  • Decir que no por evidente es menos meritorio, que los italianos ( grandes protagonistas de este sistema, y mejores diseñadores ), han sido los primeros en introducir las  Capsulas Dolce Gusto Compatibles , por ejemplo a través de la marca cafés Bonini y también en los supermercados Consum.
  • Pero a este bien tan preciado, con su fórmula tan agradable al paladar se le han sumado más competidores… Entre ellos se encuentra la fabricante, envasadora y distribuidora de cafés Gimoka (entre otras), empresa italiana dedicada a la venta y distribución de cafés encapsulado o no, de varios sistemas y muy enfocada al mercado del vending.
  • Origen and Sensations, empresa española con un abanico muy amplio de cápsulas. Café Intenso, Descafeinado, Capuchino, Café con leche, Cortado etc
  • El último participante en este nuevo segmento de cápsulas compatibles, es la empresa Italian Coffee, con gran experiencia en la fabriación y comercialización de Cápsulas Compatibles. Ver su variedad aquí
  • Bicafé y Kaffa son son marcas portuguesas que fabrican una cápsulas muy buenas, especialmente el café expresso

compatible-dolce-gusto-descafeinado

About Juan Navarro
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Articulos Relacionados: