Hace ya más de dos años que escribimos sobre la “NO” existencia de cápsulas monodosis que fueran compatibles con nuestras cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

Ahora bien, lógicamente el mercado avanza, y al igual que sucede con Nespresso, son varias las marcas que apuestan por fabricar y distribuir cápsulas compatibles para este sistema.

¿Qué marcas fabrican y distribuyen compatibles Dolce Gusto?

  • Decir que no por evidente es menos meritorio, que los italianos ( grandes protagonistas de este sistema, y mejores diseñadores ), han sido los primeros en introducir las compatibles Dolce Gusto, por ejemplo a través de la marca cafés Bonini y también en los supermercados Consum.
  • Pero a este bien tan preciado, con su fórmula tan agradable al paladar se le han sumado más competidores… Entre ellos se encuentra la fabricante, envasadora y distribuidora de cafés Gimoka (entre otras), empresa italiana dedicada a la venta y distribución de cafés encapsulado o no, de varios sistemas y muy enfocada al mercado del vending.
  • Origen and Sensations, empresa española con un abanico muy amplio de cápsulas. Café Intenso, Descafeinado, Capuchino, Café con leche, Cortado etc
  • El último participante en este nuevo segmento de cápsulas compatibles, es la empresa Italian Coffee, con gran experiencia en la fabriación y comercialización de Cápsulas Compatibles. Ver su variedad aquí

compatible-dolce-gusto-descafeinado

About Juan Navarro
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Articulos Relacionados: