Nuestras fuentes han contrastado la noticia y podemos afirmar que este nuevo lanzamiento por parte de la marca propiedad del grupo Nestlé es ya una realidad. Eso sí, tendremos que esperar a la próxima primavera de este año 2016 ( concrétamente a principios de Abril) para que vea la luz y así poder disfrutar de esta nueva variedad, con la cuál se superarán ya con creces la cuarentena.

¿Pero qué sabemos del nuevo Café con Leche Descafeinado?

Al no disponer físicamente de él y no haberlo probado aún, no son muchos los datos a comentar. Lo que es seguro es este nuevo descafeinado con leche se engloba dentro de las variedades solubles en las que Dolce Gusto pone tanta dedicación y esmero para que el resultado a la taza sea excelente, como así resulta con el Café con Leche tradicional, el Cortado o Cortado Descafeinado que tanto éxito tiene entre sus clientes.

  • Por otro lado podemos afirmar también que el formato que próximamente se pondrá a la venta será el tradicional envase de 16 cápsulas para 16 bebidas, ya que cada monodosis contendrá una equilibrada mezcla de granos molidos de café soluble y leche en polvo.
  • En este punto reside la principal diferencia si lo comparamos con otros productos solubles de Dolce Gusto como son los distintos tipos de lattes, bebidas al cacao y capuccinos donde los envases contienen igualmente 16 cápsulas divididas en 8 cápsulas que contienen el producto principal y otras tantas de leche. ( Con lo cuál solamente podemos premararnos 8 bebidas).
  • En cuanto a su dosificación decir que será una bebida para tomar en taza o vaso grande ( unos 180ml aconsejados por el fabricante, aunque siempre se puede acortar o alargar a gusto del consumidor). Será por tanto una bebida lógicamente más suave y ligera que el Cortado, libre de cafeína y de con un gramaje aproximado por cada cápsula de 12,8 gramos.

Esta nueva variedad Dolce Gusto tan esperada por muchos de sus clientes estará disponible en nuestra web de venta online puntualmente y será entonces cuando podamos valorar realmente su calidad que a buen seguro será excelente y la repercusión y/o aceptación que tendrá entre sus adeptos más fieles.