La empresa de origen potugués Bicafé nació en 1974, y podemos afirmar que su afán de superación reside en hacer del café espresso un arte especializado, con carácter e identidad propia. La búsqueda de la mejor materia prima, la importación de granos café verde y granos de los mejores orígenes del mundo, que son tostados y envasados para su distribución, dan fe de ello.

Historia cronológica de la empresa Bicafé.

Tras su fundación en 1974 como ya avanzábamos, casi una década después en 1993 se inaugura su nueva sede en Francia, en 1994 ve la luz la sede de Luxemburgo y en 1996 la de España. Dos años más tarde en 1998, salen a la venta primeras monodosis de café encapsulado.

nespresso bicafe

Ya en el año 2000 inaugura Bicafé Marruecos y en 2008 salen a la venta las primeras cápsulas compatibles con el sistema Lavazza Espresso Point.

Por orden cronológico y ya en el año 2009, el Reino Unido tiene su propia delegación de Bicafé y en 2010 lanzan las primeras unidades de cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso.

2014 es el año elegido para su lanzamiento estelar, la variedad Premiun, compatibles igualmente con el sistema Nespresso.
En este año 2015 y debido al levantamiento de la patente que recaía sobre el sistema Nescafé Dolce Gusto, Bicafé nos propone también dentro de su extensa gama las nuevas cápsulas compatibles con dicho sistema.

Bicafé y su indudable calidad.

La iniciativa de Bicafé se caracteriza por una mejora continua y una innovación constante enmarcada en el diseño, producción y comercialización de sus sistemas de cápsulas de café. Empresa certificada en algunas de las más importantes normas como ISO 9001 e -ISO 22000 ganada tras años de experiencia en el desarrollo del café encapsulado.