Nueva Variedad Espresso Collection Box 12 bebidas.

El nuevo lanzamiento de Nescafé Dolce Gusto se trata un pack degustación de cafés Espresso por lo cual en principio está recomendado para los amantes del café “sólo” para tomar en taza o vaso corto ( de 35 a 50 ml según gustos).

Ahora bien, conviene recordar que cada cápsula viene con la dosis recomendada y si tu cafetera Dolce Gusto es automática, ella sola te proporcionará la cantidad exacta para cada café ( O bien tú decides manualmente la cantidad deseada).

kit degustacion de expresos dolce gusto

Contenido del Kit Degustación de Espressos Dolce Gusto

En concreto el nuevo formato está compuesto por 2 cápsulas de cada una de las siguientes 6 variedades que a continuación detallamos ordenadas de menor a mayor según su escala de intensidad, un total de 12 cápsulas.

  • Dolce Gusto Espresso ( Intensidad 5): Un café arábica de ligero tostado y baja intensidad, pero con gran cuerpo y muy aromático y que está recomendado para tomar a cualquier hora del día.
  • Dolce Gusto Espresso Descafeinado ( Intensidad 5): Mismo cuerpo, aroma y sabor, pero sin cafeína.
  • Dolce Gusto Ristretto ( Intensidad 7): Se trata de un espresso al más puro estilo italiano, con un sabor más suave y afrutado y culminado por una delicada capa de crema.
  • Dolce Gusto Espresso Intenso ( Intensidad 8): Un café espresso con fuerte aroma, carácter y un sabor muy intenso, recubierto por una suave capa de crema. Ideal para tomar a primera hora de la mañana o después de las comidas.
  • Dolce Gusto Barista ( Intensidad 9): Un café muy intenso, afrutado, tostado y con mucho cuerpo. Un aroma inconfundible y el espresso perfecto con una crema aterciopelada dirigido a aquellos paladares más exigentes.
  • Dolce Gusto Ristretto Ardenza ( Intensidad 11) : La última variedad de café espresso que Dolce Gusto ha lanzado recientemente al mercado y que culmina toda una gama de aromas y sabores.

El espresso Ardenza es como su propio nombre nos hace pensar, el más ardiente de la combinación. Nos cautivará su mezcla de sabor a frutos secos y un dulce toque a regaliz, dejándonos un regusto picante y duradero.