La marca líder en su sector, confirma que llegará en el mes de Septiembre a nuestros mercados tradicionales en forma de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso.

Con este nuevo lanzamiento Lipton, que forma parte de la compañía Pepsico/Unilever, pretende satisfacer a los usuarios de cafeteras Nespresso ofreciendo toda su experiencia y calidad en el tratamiento y elaboración de infusiones.
Hasta ahora solamente algunas marcas fabricantes de cápsulas monodosis multibebida se han atrevido a ello, por ejemplo Tassimo (perteneciente al grupo Mondelez ) o Dolce Gusto ( Nestlé ) nos ofrecían sus variedades de infusiones en el mercado.

lipton infusiones compatibles nespresso

Cabe mencionar también en este apartado a Italian Coffee, Pompadur, Herbes L’Alcoià (compatibles Nespresso) y Cápsulas Caffitaly System Ecaffe y Stracto.

Es importante resaltar a su vez que Lipton ya puso su sabiduría y su firma de infusiones en forma de cápsulas hace una década aproximadamente , concretamente con el sistema Espresso Point de LAVAZZA.
Lipton una firma sostenible con el medio ambiente.

Lipton es reconocida por el certificado Rainforest Alliance de acuerdo con la Comisión de Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente, sostenibilidad y desarrollo, como prueba sus terrenos en Kericho (Kenya).

La cultura del Té.

Quizá aquí en España no sea una bebida tan apreciada, consumida ni valorada, aunque lentamente es cierto que va introduciéndose cada vez con más fuerza entre nuestros hábitos de consumo.

Si hay una cosa que la persona anglosajona ama, es el Té, toda una cultura para ellos… Un té para la tarde, después de una comida, incluido a veces como plato caliente dentro de los menús. Las variantes son múltiples y sus cualidades terapéuticas aún más.

¿Cuáles serán sus variedades disponibles?

A falta de confirmación oficial y tener más datos podemos adelantar que serán en principio 5 las variedades. Tres de Té Negro (Frutos rojos, Earl Grey y Caramel Vainilla) y dos de Té Verdes (Marrakesh a la Menta y Pamplemousse- Pomelo y Mandarina).

Ante cualquier novedad informaremos como siempre puntualmente.